Embalajes La Cartuja.:  Fue fundada en el año 1975. Desde entonces se ha adaptado a la evolución del mercado contando en la actualidad con las instalaciones y medios tecnológicos, industriales y humanos necesarios para la fabricación de diversos modelos de embalaje aptos para el transporte marítimo, aéreo o terrestre, incluso con algunos modelos homologados para el transporte de mercancías peligrosas.

Desde Julio de 1998 la empresa dispone del certificado de Aseguramiento de la Calidad expedido por AENOR por el cumplimiento de la normativa ISO 9001 para la fabricación de embalajes. Somos una empresa certificada con la norma de calidad ISO 9001:2000

Sumelcar, Suministros Embalajes la Cartuja:  Inicia su andadura en el año 1.994. Situada en Zaragoza, junto al cinturón que comunica los más importantes polígonos industriales que circundan la ciudad.

Somos una empresa del sector de envase y embalaje. Con la experiencia necesaria de los años, aportamos métodos y soluciones seguras, en relación con la protección de mercancías durante la manipulación y transporte.

Lakar-Pack, Fundada en 2003 nace con el propósito de cubrir las necesidades de prestación de servicios, tales como almacenaje, embalados, trincaje de mercancías etc..


* Las tres empresas son autónomas e independientes pudiéndo interactuar sumando esfuerzos y recursos en los momentos en los que las necesidades así lo aconsejan.

 

Ctra Castellón, Km 225 / 50730 El Burgo de Ebro (Zaragoza) / T. (+34)976 105 312 (Lunes a viernes) / lakar@lakar.com

fb  fb  fb